miércoles, 10 de agosto de 2022

Jananire: plantas mágicas en ExpoPlantas 2022




Luis Francisco Casallas y Juan Carlos García lideran el vivero Jananire en San Antonio del Tequendama. Más de 50 referencias de plantas ornamentales de flor y de follaje,  así como cactus y suculentas para diferentes gustos y aplicaciones conforma la oferta de su amplio portafolio viverista. El vivero de las plantas con poderes mágicos, origen de la palabra jananire en lengua Chibcha, estará presente junto a más de 70 expositores en ExpoPlantas 2022 en Fusagasugá el próximo mes de octubre.


¿Porqué las plantas vivas y no trabajar en otro segmento?

Porque trabajar con plantas vivas es una actividad que día a día lo recarga a uno de energía, una energía que se transmite a las demás personas del trabajo que realizamos, para que otras personas a su vez  alegren sus corazones, alegren sus vidas con las flores de las plantas, con los colores, con todo lo que la naturaleza les puede ofrecer. Trabajar con plantas es vida, dan ganas de ver como crecen, de sentir siempre la curiosidad de porque y cómo producimos plantas con una buena calidad.


¿Cuál consideran es el mayor reto para los viveristas colombianos en los próximos años?

Retos has varios, pero definitivamente el mayor reto entre todos los viveristas es la formalización para que todos podamos trabajar del mismo lado. Es muy importante que la gente no regale su trabajo, que no tengamos guerra de precios, que no haya competencia desleal y que todos entendamos la importancia de ser legales y jugar bajo las mismas normas.


¿Qué expectativa tienen en relación con la participación como expositores en ExpoPlantas 2022?

Las expectativas son altas, es la primera vez que vamos a participar como expositores. Consideramos que ya tenemos la experiencia y la capacidad para darnos a conocer de una manera más amplia en el mercado, para que la gente reconozca la calidad de nuestros productos, nuestra marca y poder establecer nuevos contactos comerciales y más negocios con los viveristas.





Luis Francisco Casallas

+57 (312) 512 6140

lufrancasfer@hotmail.com

https://www.viverojananire.com




   Volver al boletín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jananire: plantas mágicas en ExpoPlantas 2022 Luis Francisco Casallas y Juan Carlos García lideran el vivero Jananire en San Antonio del Teq...